Eclipse, sexta expansión para Perfect World

Perfect World - news
 

La sexta expansión de Perfect World llevará por nombre Eclipse y será lanzada el 16 de diciembre, añadiendo una nueva raza, dos clases de personajes, una zona de inicio, mazmorras, un nuevo sistema de instancias, equipo de rango 8 y mejoras en las misiones y la interfaz.

Perfect World Eclipse shot7 Perfect World Eclipse shot8 Perfect World Eclipse shot2 Perfect World Eclipse shot1

Eclipse cuenta el advenimiento de la nueva raza etérea jugable, los Nightshade, descendientes de los Reapers y su dios Pan Gu. Su llega coincide con el estreno de dos nuevas clases, el Duskblade, que cuenta con dos sabes, y el Stormbringer, que porta una guadaña.

Con la expansión también se añade la bella región de Celestial Vale, una exuberante y vibrante zona de inicio donde los recién llegados.

Perfect World Eclipse shot6 Perfect World Eclipse shot5 Perfect World Eclipse shot4 Perfect World Eclipse shot3

Con el nuevo sistema de instancias cada vez que los jugadores se aventuren en uno de las nuevas mazmorras, escenas, el nuevo mapa o combatan contra monstruos, o jefes se creará nuevo contenido aleatorio. Las recompensas obtenidas servirán para mejorar el equipo hasta el nivel 8 y obtener las armas de nivel 16.

Eclipse además ofrece todo tipo de mejoras. La guía para los novatos ha sido completamente renovada, junto con el inventario y la mayoría de los elementos de la interfaz como la manera de obtener nuevas habilidades.