Echo of Soul revela sus clases

Echo of Soul - news

Aeria Games ha presentado hoy las cinco clases que podremos encarnar en su próximo MMORPG gratuito, Echo of Soul (que será lanzado esta primavera). Y hemos descubierto un hecho interesante, no hay sanadores.

Las clases que podremos escoger son bastantes clásicas: Guerrero, Arquera, Pícaro, Guardiana y Hechicera. Cada clase tiene dos especializaciones que definen aún más su rol: Guerreros podrán convertirse en Berserkers o Protectores, las Arqueras podrán evolucionar para ser Cazadoras o Bardos, los Pícaros podrán ser Duelistas o Asesinos, las Guardianas en StormGuard o EarthGuard y las Hechiceras podrán escoger entre ser Magas de Fuego o Magas de Hielo.

EoS classes JeR1

Los chicos de Aeria han decidido no contar con sanadores, aunque aseguran que los combates resultarán muy interesantes y equilibrados, ya que cuando las habilidades del resto de clases se usen adecuadamente, sustituirán eficazmente la necesidad de tener un sanador. Esto hará que cada grupo tenga que decidir cuidadosamente que necesita, lo cual tendrá mucha importancia en las mecánicas del juego. Solo el tiempo podrá decirnos cómo funcionará esta decisión.

Además acompañando este anuncio han publicado un nuevo vídeo en nos muestran al Pícaro y a sus especializaciones, el Asesino y el Duelista, en acción.



"Permitir que los jugadores personalicen sus clases y jueguen como quieran es un componente critico que separa a Echo of Soul del resto del genero MMO,” comentó Alex Billaud, Productor Asociado. “Los jugadores podrán adaptar su personaje a la forma de jugar que más les guste, y cada grupo tendrá que equilibrar estratégicamente estas especializaciones para rellenar el tradicional rol de Sanador, algo único de Echo of Soul.”

Fuente: Comunicado de Prensa de Aeria Games.





 

One Comment - "Echo of Soul revela sus clases"

  1. elvin warrior 11/06/2015 at 15:54 -

    es bueno el juego