Echo of Soul nos muestra su PvE

Echo of Soul - news

Aeria Games ha lanzado hoy un nuevo vídeo centrado en el PvE de Echo of Soul, que dejará ver las 60 mazmorras, los 150 jefes y las más de 1600 misiones que tendrá el juego.



Las mazmorras de Echo of Soul estarán clasificadas en tres tipos: Solo, Grupo e Infinito.

  • Las mazmorras Solo servirán para poner a prueba que decidan vivir aventuras en solitario, y estarán plagadas de todo tipo de trampas que nos arrojarán a piscinas de ácido o activarán peligrosas nubes de gas venenoso. Un detalle importante de estas mazmorras es que los jefes que hay en ellas solo dejarán caer objetos de una clase determinada. Estas mazmorras también contarán con tablas de clasificaciones donde podremos ver en cuanto tiempo las han terminado otros jugadores; además los jugadores podrán obtener títulos especiales si acaban con determinados jefes primero.

  • Cómo ya sabréis en Echo of Soul no hay sanadores, por lo que en el modo grupo los jugadores tendrán que formar grupos estables y coordinados. Nada es más satisfactorio que ver caer a un enemigo tras una ardua batalla junto a tus compañeros.

  • En el último tipo de mazmorras, las mazmorras Infinitas, entraremos en mazmorras generadas de aleatoriamente, que estarán habitadas por distintos tipos monstruos y que tendrán distintos niveles de dificultad. Estas mazmorras, especialmente peligrosas, serán donde podremos hallar materiales especiales de lo más útiles.

"Estamos realmente orgullosos de la gran cantidad de contenidos PvE del juego, que incluye más de 60 mazmorras hechas a manos, donde viven más de 150 jefes, cada uno de ellos con estrategias y tácticas únicas,” comentó Tom Nichols, Vicepresidente del departamento de juegos para PC de Aeria Games. “Con más de 1600 misiones repartidas por 68 zonas únicas y bellas, queremos asegurarnos que ya sea que vayáis solos, o en grupo, os lo paséis genial y podáis disfrutar de cientos de horas de contenidos.

Fuente: Comunicado de Prensa de Aeria Games.