Echamos un vistazo a Travia 2

Travia 2 head
Os invitamos a ver el vídeo que hemos grabado en Travia 2, el autoproclamado sucesor de Diablo, que es un MMORPG de fantasía con fantasmas, gules o goblins, millones de goblins. Puedes elegir entre cuatro clases de personajes -Warrior (los llaman Worrior), Archer, Cleric o Sorcerer- y sumergirte en un mundo y donde rápidamente se te dan órdenes de que mates goblins. Como Sorcerer comienzas con solo un hechizo, lo que para empezar es suficiente.

Los gráficos son bastante buenos para un free-to-play de navegador, no obstante hemos visto juegos de este estilo con gráficos alucinantes, pero realmente no hace falta más incluso siendo el diseño de su mundo un poco básico. La música resulta un poco repetitiva y algunos sonidos resultan hasta molestos.



La jugabilidad es una de sus partes más criticadas, ya que muchas veces las misiones te hacen volver a las mismas zonas para "farmear" docenas de monstruos, lo que no resulta muy divertido sobre todo porque existen requisitos de niveles para entrar a nuevas, lo que te lleva a "grindear" para poder explorar. Por otra parte los árboles de habilidades son muy profundos y necesitas niveles ridículamente altas o montañas de oro para desbloquearlas (hay una requiere de más de 100.000 y conseguimos 40 después de estar una hora jugando).

Nos gustaría que compartiéseis vuestras opiniones sobre el vídeo. Los que gusten de este tipo de juegos seguro que disfrutarán, pero no es para todo el mundo. Actualmente se encuentra en beta cerrada y sin fecha de lanzamiento.