Earthrise utilizará el interfaz Scaleform GFx

Masthead Studios ha anunciado que va a utilizar el interfaz acelerado por hardware integrado de Scaleform GFx en su MMO post apocalíptico, Earthrise. De esta forma podrán dar al juego un aspecto más cinemático eliminando pasos entre el diseño y la ejecución. "Este software ha proporcionado a nuestro equipo artístico la libertad artística que queríamos," dijo Atanas Atanasov, CEO de Masthead Studios. "Estas herramientas nos permiten crear un interfaz de usuario rico, interactivo y dinámico sin perder tiempo adicional."


"Mientras diseñábamos el IU para Earthrise queríamos dar a nuestros artistas el poder de crear directamente la apariencia y sensación sin depender de programas para implementar su visión," siguió Atanasov. "Hemos escogido a Scalegorm GFx ya que es veloz y está optimizado para la implementación en el juego del motor de renderizado Fllash." Hasta la fecha GFx ha sido utilizado en títulos como Mass Effect y Crisis así como ha sido integrado en numerosos títulos que utilizan el motor gráfico de Unreal Engine 3.