Earthrise cierra sus servidores

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: earthrise_logo.jpgVisitas: 3199Tamaño: 25.1 KBID: 4142Masthead Studios ha anunciado que ayer los servidores de Earthrise cesaron sus operaciones. El motivo es que no ha conseguido cumplir las expectativas por ser lanzado demasiado pronto. La versión free-to-play del juego solo llegará si se encuentra algún inversor o distribuidor.

"Un año después de su lanzamiento hemos decidido parar los servidores de Earthrise. El juego se comercializó demasiado pronto y no hemos cumplido las expectaciones de los fans", ha señalado Atenas Atanosov, director de Masthead Studios. "Hicimos todo lo posible por revivir Earthrise en 2011, pero no lo conseguimos. Hay un gran interés por los MMORPGs tipo sandbox, pero desafortunadamente las grandes compañías no muestran ningún interés en este género. Desgraciadamente solo pequeñas empresas como la nuestra intentan traer algo de innovación a un mercado saturado. Espero que algún día un estudio independiente sea capaz de crear el MMO con mundo abierto soñado, del que todo el mundo habla, pero nadie lo está haciendo en estos momentos. Nosotros lo intentamos, pero no lo conseguimos. Queremos disculparnos con aquellos a quien defraudamos y agradecer a todos los que nos han ayudado".

La versión free-to-play de Earthrise, que estaba prevista para este año, solo será lanzada si se encuentra algún inversor o distribuidor interesado.

Visita la web oficial de Earthrise.