Earthrise abandona las suscripciones

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: earthrise_logo.jpgVisitas: 3411Tamaño: 25.1 KBID: 3565Masthead Studios ha anunciado que su MMORPG Earthrise se pasará al free-to-play en 2012 y por ello a partir del próximo 1 de diciembre sus jugadores van a poder disfrutarlo sin necesidad de abonar una suscripción mensual.

Por el momento no se ha concretado la fecha en la que será lanzado el nuevo modelo de negocios, pero hasta que la transición se complete, el título se ofrecerá de manera gratuita y sin limitaciones. Durante este periodo de tiempo solo se podrán crear nuevas cuentas con invitación (los actuales usuarios tendrán la opción de invitar a sus amigos) y Masthead restringirá el número de nuevos jugadores.

"Hemos decidido permitir a todos nuestros jugadores una experiencia ilimitada en el juego hasta que estemos satisfechos con el resultado", ha señalado Atanas Atanasov, CEO de Masthead. "Earthrise cuenta con el mejor contenido, gráficos y jugabilidad de los MMOs de ciencia ficción presentes en el mercado. Sin embargo está perdiendo atractivo y por ello vamos a eliminar las suscripciones mensuales hasta que consigamos que su calidad nos satisfaga, tanto a nosotros como a nuestros jugadores."



Visita la web oficial de Earthrise.