EA Sports FIFA World ha cambiado su motor gráfico

EA Sports FIFA World - news

EA Sports FIFA World ha cambiado su motor gráfico en su última actualización, y debido a esta mejora ha hecho grandes innovaciones en los gráficos y las animaciones del juego. Con la llegada este nuevo motor gráfico los jugadores pueden disfrutar de algunas de las características que contaban FIFAs anteriores, como por ejemplo el que los jugadores aprendan a posicionarse mejor tras analizar las jugadas y de este modo contar con mas oportunidades para crear situaciones ofensivas, o la habilidad de poder driblar a los rivales o hacer pases muy precisos cuando los jugadores se enfrenten a los defensas del equipo contrario.

fifa world shot 2 fifa world shot 1

En esta actualización también se han añadido varios sistemas de juego, como el “First Touch Control”, que hace que el control del balón no sea tan perfecto, lo cual hace que los partidos sean mas realistas, o el “Tactical Free Kicks” que sirve para posicionar hasta a tres jugadores cerca del balon, lo que abre mas opciones de pase y permite crear situaciones de tiro a puerta mucho más elaboradas. En resumen estos sistemas añaden realismo y calidad a la experiencia de juego de los jugadores.

“El nuevo motor gráfico da a los fans una experiencia futbolística aún mejor y más realista mientras mantiene al juego divertido y accesible para todos los jugadores del mundo” comentó el Productor Alex Grimbley. “Y todo esto llega solo seis semanas después del comienzo de nuestra nueva temporada, en la que dimos a los jugadores la habilidad de mantener y usar a los jugadores de las temporadas anteriores en sus equipos actuales, lo que da a los jugadores aún más posibilidades a la hora de crear sus equipos.”

Además de mejorar la calidad gráfica del juego, también se ha modernizado la interfaz y se ha mejorado la forma en la que se presentan los partidos, que además contarán con los mismos comentarias que FIFA 15. El juego también ha recibido seis estadios nuevos, entre los que encontramos el Boleyn Ground (Upton Park), el Villa Park, el estadio Liberty y el estadio KC. Por último EA Sports FIFA World ya está traducido y doblado al italiano, y además contará con los famosos comentaristas italianos Stefano Nava y Pierluigi Pardo.

A continuación tenéis un tráiler en el que podréis ver las mejoras gráficas del juego:



Si quieres saber más sobre este juego, haz clic en el botón "info" que hay debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de EA