[E3]Microsoft presenta las novedades de Xbox 360

Microsoft ha presentado en vísperas del E3 el poderoso catálogo de juegos de Xbox 360, que incluye esperados títulos exclusivos y los mejores juegos del año, y que sitúan a Xbox 360 como la consola con el mejor catálogo de juegos para estas navidades.


Ante miles de asistentes a la conferencia y millones de telespectadores, Microsoft presentó los juegos más esperados del año incluyendo “Halo 3”, “Grand Theft Auto IV”, que contará con contenido exclusivo para Xbox 360, o “Rock Band”, donde los jugadores podrán formar una banda virtual con cantante, guitarras y batería.

La consola con los mejores Juegos de 2007


Xbox 360 es la mejor plataforma para disfrutar de las nuevas entregas de “Grand Theft Auto”, “Halo”, “Pro Evolution Soccer” o “FIFA”. Estas navidades, la consola de Microsoft contará con el mejor catálogo de juegos del año, incluyendo los siguientes títulos:


•  “Ace Combat 6: Fires of Liberation” (NAMCO BANDAI Games). “Ace Combat 6: Fires of Liberation” convierte a los jugadores en pilotos profesionales, que deberán enfrentarse en combates realistas con gráficos de nueva generación. Disponible estas navidades sólo en Xbox 360.
•  “Assassin’s Creed” (Ubisoft). “Assassin’s Creed” es el juego de nueva generación de Ubisoft que mezcla la última tecnología, con un modo de juego innovador y una historia épica. Los jugadores tomarán el control de Altair, un experimentado asesino en la Época de las Cruzadas. Disponible en noviembre.
•  “Beautiful Katamari” (NAMCO BANDAI Games). La original saga de acción arcade hace su debut en la nueva generación de la mano de Xbox 360 con “Beautiful Katamari”. La cuarta entrega de la serie incluye aún más niveles de excentricidad, animaciones y música frenética. Disponible en octubre.
•  “BioShock” (2K Games). “BioShock” es el shooter en primera persona que incluye personajes modificados genéticamente y una ambientación en las ruinas submarinas de la metrópolis de Rapture. Disponible en agosto para Xbox 360 y Windows.
• “Blue Dragon” (Mistwalker/Artoon Co. Ltd.). “Blue Dragon™”, desarrollado por el creador de “Final Fantasy”, Hironobu Sakaguchi, es un juego de rol único. Disponible el 31 de agosto en exclusiva para Xbox 360.
•  “Call of Duty 4: Modern Warfare” (Activision). El nuevo juego acción del laureado equipo de Infinity Ward Inc., “Call of Duty 4: Modern Warfare”, promete incorporar la acción más intensa vista en un juego. El título incorpora mayor profundidad en los escenarios multijugador y modos de juego customizables. Disponible en otoño.
• “Dance Dance Revolution UNIVERSE 2” (Konami Digital Entertainment, Inc.). La nueva entrega del simulador de baile incorpora una selección musical de los 70, los 80 y los 90, así como los temas más actuales, además de modos online, descargas de canciones, gráficos mejorados y diversión para todos los públicos.
•  “Grand Theft Auto IV” (Rockstar Games). “Grand Theft Auto IV” es el próximo episodio de la exitosa saga “Grand Theft Auto”. Estará disponible el próximo 16 de octubre e incluirá contenido descargable exclusivo para Xbox LIVE.
•  “Guitar Hero III™: Legends of Rock” (RedOctane/Activision). Pon el volumen al máximo y rocanrolea con la nueva guitarra inalámbrica “Gibson Les Paul”.  “Guitar Hero III: Legends of Rock” incluye temas míticos de artistas legendarios como Guns N’ Roses, The Rolling Stones, Beastie Boys, Muse y Pearl Jam. Disponible en otoño.
• “Halo 3” (Bungie Studios). La épica saga, todo un fenómeno en EE.UU., continúa con “Halo 3”. Esta vez, el Jefe Maestro deberá terminar la lucha. Disponible el próximo 26 de septiembre en Xbox 360.
•  “Mass Effect” (BioWare Corp.). “Mass Effect” es un épico juego de rol ambientado en el espacio que promete horas de diversión con un guión muy cuidado, una gran realización y un modo de juego cinemático. Disponible en otoño, en exclusiva para Xbox 360.
•  “Naruto: Rise of a Ninja” (Ubisoft). Revive la aclamada serie manga y haz que Naruto pase de ser un inquieto estudiante a convertirse en todo un respetado ninja. Disponible en octubre, en exclusiva para Xbox 360.
•  “Project Gotham Racing 4” (Bizarre Creations Ltd.). “Project Gotham Racing® 4” marcará un hito en la aclamada serie “PGR” con un juego emocionante, gráficos fotorealistas y la inclusión por primera vez de motos. Disponible en septiembre. Exclusivo para Xbox 360.
•  “Rock Band” (MTV Games). “Rock Band” permitirá que un grupo de cuatro amigos formen una banda de rock virtual e interpreten los mejores temas de artistas reconocidos. Disponible en navidades.
•  “Scene It? Lights, Camera, Action” (Screenlife/WXP). “Scene It?” es el juego de mesa  interactivo más divertido. Ahora llega a Xbox 360 con toneladas de curiosidades sobre cine, nuevos clips de películas y televisión en alta definición, nuevos modos de juego nunca vistos antes y toda la diversión de los juegos “Scene It?”. El juego incorporará cuatro nuevos pulsadores y estará disponible estas navidades, en exclusiva para Xbox 360.
•  “Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction” (Ubisoft). En el próximo juego de la saga “Splinter Cell”, los jugadores vivirán la emoción de ser un fugitivo perseguido por la policía y de no tener nada más que los objetos a su alrededor para defenderse. Disponible estas navidades.
•  “Virtua Fighter 5” (SEGA). La brillante saga de lucha arcade, “Virtua Fighter” incluye 17 luchadores y por primera vez, modo online, exclusivo para Xbox LIVE.
•  “Viva Piñata: Party Animals” (Krome Studios Pty. Ltd.). Este nuevo party game, basado en el título aclamado por la crítica y en la serie de dibujos animados “Viva Piñata”, propone que toda la familia juegue a una serie de divertidos minijuegos desde el salón de su casa o a través de Xbox LIVE. Disponible en navidades, en exclusiva para Xbox 360.


Además, los usuarios europeos podrán disfrutar del mejor fútbol con FIFA 08 (Electronic Arts) y Pro Evolution Soccer 2008 (Konami), que llegarán a Xbox 360 este otoño. “Gracias a las compañías con las que trabajamos y a nuestros propios estudios, ninguna videoconsola ha tenido un catálogo de juegos como el que tenemos estas navidades,” ha comentado Peter Moore, vicepresidente de la División de Entretenimiento de Microsoft. “Tenemos una biblioteca de juegos monumental y la gran cantidad y calidad de los juegos que estarán disponibles en navidades harán que cualquier tipo de público encuentre su juego favorito en Xbox 360.”


El Bazar de Películas de Xbox LIVE llegará a Europa


Tras la buena aceptación en EE.UU. del Bazar de Vídeo en alta definición, Microsoft ha anunciado su llegada a europa este año. De este modo, los usuarios europeos podrán descargarse las mejores películas y series de televisión desde su consola. El Bazar de Xbox LIVE ya ofrece en EE.UU. 2.350 horas de contenido, de más de 28 productoras de cine y televisión, y casi 500 horas de contenidos en alta definición, más del doble que el proveedor más cercano. Además, Microsoft ha presentado un importante acuerdo con Disney-ABC Domestic Televisión por el que el Bazar incluirá películas de Disney Pictures, Touchstone Pictures, Miramax Films y Hollywood Pictures.


Por otro lado, Xbox LIVE Arcade incluirá un gran número de juegos durante el verano, destacando los siguientes:


•  “Bomberman Live.” Una nueva entrega del popular juego llegará a Xbox LIVE Arcade con modo multijugador de hasta 8 personas. Desarrollado por Hudson Entertainment
• “Golden Axe.” El clásico juego de acción y aventuras, desarrollado por SEGA, incluirá modo multijugador para dos personas.
•  “Hexic 2.” La secuela del exitoso “Hexic HD” incluirá nuevos puzzles y  modos de juego de la mano de Carbonated Games.
•  “Marathon: Durandal.” Se trata del shooter en primera persona precursor de “Halo”, desarrollado por Freeverse.
• “Puzzle Quest: Challenge of the Warlords.” Un divertido puzzle de acción desarrollado por D3Publisher of America.
• “Sonic The Hedgehog.” El erizo más famoso y rápido de la historia de los videojuegos llega en Alta Definición a Xbox LIVE Arcade, desarrollado por SEGA.
•  “Undertow.” Se trata de un shooter submarine con modo multijugador hasta 16 personas, desarrollado por Chair Entertainment Group.



Edición Especial Xbox 360 de “Halo 3” y Messenger Kit


Según los últimos datos de NPD, los estadounidenses han gastado más dinero en el hardware de Xbox 360 que en el resto de plataformas de nueva generación. En el E3 Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Xbox 360 Elite el próximo 24 de agosto, así como una nueva Edición Especial de la consola y el Messenger Kit.


• Edición Especial Xbox 360 Halo 3. Como adelanto al juego más esperado del año, Microsoft pondrá a la venta una Edición Especial de la consola que incluirá un acabado verde y dorado inspirado en el juego, junto a mandos inalámbricos, disco duro y auriculares únicos. Saldrá a la venta en septiembre.
• Messenger Kit para Xbox 360. Chatear con los amigos desde Xbox LIVE será más fácil con el próximo Messenger Kit, un teclado qwerty que se conecta a cualquier mano de Xbox 360. El Messenger Kit incorpora un diseño ergonómico y un funcionamiento sencillo. Saldrá a la venta en septiembre a un precio recomendado de 29,99€.