[E3]Anunciado Ryzom Ring

Nevrax ha anunciado la nueva expansión para su popular MMORPG, Saga of Ryzom, con el nombre de Ryzom Ring. Esta gran paquete de actualización permitirá a los usuarios del juego crear sus propios mundos de fantasía online y compartirlos con miles de otros jugadores. Todo ello gracias a unas potentes pero sencillas herramientas que permitirán a los clientes de Saga of Ryzom convertirse en diseñadores de mundos y juegos.


Ryzom   Ryzom


En un primer momento, los jugadores tendrán acceso a un set de templates de mapas, a los que podrán poblar de criaturas, NPC's y edificios que ya existan en Saga of Ryzom. Una vez hecho esto, el creador podrá abrir las puertas a su nueva tierra a todos los jugadores, a su clan o tan solo a unos pocos amigos.


Ryzom   Ryzom


En las siguientes fases, los planes de Nevrax se centrarán en potenciar las herramientas para permitir a los usuarios una mayor libertad de modificación y adicción de contenidos para su tierra de Ryzom Ring e incluirla dentro de la historia de Saga of Ryzom.


Ryzom   Ryzom


Se espera que las pruebas de testeo empiecen en otoño de 2005, mientras que el inicio de la primera fase de Ryzom Ring está estimada en invierno de 2005. Desde Nevrax se ha asegurado que este ampliación no limitará el desarrollo de nuevos contenidos, de hecho se está terminando de preparar el nuevo sistema de PvP para clanes que estará listo en un mes y medio. Además, y como colofón final a este anuncio, David Cohen, director de Nevrax, nos ha confirmado la existencia de planes para traducir al castellano Saga of Ryzom en un futuro próximo.


Ryzom