[E3] Probamos Armored Warfare

Armored Warfare - Exclusive - ES
 

En el E3 hemos tenido la oportunidad de probar Armored Warfare, el nuevo MMO en tercera persona de tanques de Obsidian Entertainment. En la demo nos sumergimos en uno de los modos PvE cooperativos donde hicimos equipo con otros jugadores para completar determinados objetivos contra la máquina (también tendrá modos PvP de 15 contra 15).

Las misiones PvE están centradas en completar un objetivo principal, aunque también hay secundarios disponibles para que el equipo ganes puntos y monedas extra e incluso objetivos personales dependiendo del vehículo o rol que hayas seleccionado, lo que hace que la gente interprete el rol que ha elegido.

Armored Warfare screenshot (4) Armored Warfare screenshot (5)

El objetivo principal que tuvimos que realizar es llegar a una refinería de aceite, lo que supuso cruzar un puente y enfrentarnos a las fuerzas enemigas, mientras que el secundario era destruir un tanque que había llegado al mapa para proporcionar suministros a los enemigos antes de que desapareciese.

Armored Warfare screenshot (3) Armored Warfare screenshot (8)

En la batalla pudimos probar los tres tipos de vehículos, o roles, que están disponibles por el momento, lo que era el principal propósito de esta demo del E3: MBT, Artillery y Recon. Cada uno tenía sus particularidades y se jugaba de manera completamente diferente.



El MBT es el típico tanque con mucha potencia de fuego y armamento, pero bastante lento. Más grande que los otros dos, por lo que es más visible y suele recibir más disparos, así que hay que estar buscando continuamente coberturas para proteger sus puntos débiles. De estos había tanques británicos y alemanes, ambos en servicio en la actualidad, lo que demuestra que este juego intenta recrear con exactitud los vehículos reales.

Armored Warfare screenshot (7) Armored Warfare screenshot (6)

El Artillery actúa como un comandante que se instala en lo alto de la colina y revela a los aliados las posiciones enemigas mientras los intenta destruir (su tipo de ataque es un arco de fuego). Es extremadamente lento y no cuenta con mucha armadura, por lo que debe ser defendido por otros tanques y suele quedarse en la retaguardia.

Armored Warfare screenshot (10) Armored Warfare screenshot (9)

El Recon es el clásico explorador, con mucha movilidad y la responsabilidad de ser los ojos del equipo en la batalla, descubriendo enemigos para los tanques pesados. Como no resiste tanto como sus compañeros cuenta con opciones más versátiles y puede equiparse con una torreta para convertirse en un Destructor o con ruedas en vez de origas para moverse aún más rápido.

Puedes consultar nuestro perfil detallado sobre el juego pinchando sobre el botón de "info".





 

2 Comments - "[E3] Probamos Armored Warfare"

  1. fernando 19/01/2015 at 15:56 -

    hola por favor quiero instalar este juego armored warfare de tanques y no se como hacerlo
    buesque todas las probabilidades y no se donde ni como ,, me podrias decir como hacerlo muchas gracias

  2. Regnarr (admin) 20/01/2015 at 15:42 -

    ¡Hola Fernando!

    Actualmente el juego aún no está disponible, pero ya puedes registrarte para la beta en la página oficial del juego (en el enlace play de más arriba) y con un poco de suerte disfrutar del juego cuando vayan lanzando invitaciones para participar en la beta.

    ¡Suerte!