[E3] PAC-MAN Championship Edition DX para otoño

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado el próximo lanzamiento de PAC-MAN Championship Edition DX a través de Xbox Live Arcade y PlayStationNetwork, el próximo otoño de 2010, con motivo del trigésimo aniversario del "comecocos".


Es la secuela de PAC-MAN Championship Edition, el exitoso título de Xbox Live Arcade que han disfrutado 1’5 millones de personas en todo el mundo desde su lanzamiento, e invita a los usuarios de PlayStation3 y Xbox 360 a descubrir todas las grandes mejoras introducidas y a guiar al pequeño personaje amarillo a través de un vasto abanico de laberintos mientras huye de los fantasmas.


NAMCO BANDAI Games ha prestado atención a los comentarios de los usuarios con este nuevo PAC-MAN Championship Edition DX y se ha dedicado a mejorar el contenido de juego, la jugabilidad, la música y los gráficos. No satisfechos con los seis niveles de la primera versión, esta nueva entrega incluye más de 100 laberintos por recorrer, variados y cargados de retos. Para potenciar el modo Time Score Attack del original, en esta ocasión los jugadores podrán elegir entre un nuevo modo Time Attack, un modo Misión con una serie de objetivos por cumplir, y un modo Fantasma en el que los jugadores reciben puntos por el número de fantasmas comidos. 


Con cambios visuales y músicas completamente nuevas, además de contar con todas las grandes características del primer PAC-MAN Championship Edition, tales como gráficos en alta definición o laberintos que cambian su forma dinámicamente durante la partida, PAC-MAN Championship Edition DX es un juego digno para el 30 cumpleaños del héroe amarillo.