[E3] Nos ponemos al volante de World of Speed

World of Speed - Exclusive - ES
 

En el E3 también hemos podido probar la demo de World of Speed, un MMO free-to-play de carreras automovilísticas que cuenta con gráficos espectaculares y ha sido mostrado por primera vez en esta convención, así que teníamos ganas de catarlo.

La demo consistía en tráiler y una prueba en San Francisco, donde conducías dos versiones del mismo coche, una de fábrica y la otra mejorada para que apreciaras las diferencias. Las personalizaciones visuales permitían cambiarlo de apariencia, desde la pintura (amplia paleta de colores) hasta el logo por el que los jugadores pueden ser identificados. Estos pueden crear sus propios clubes con el mismo color y librea que los identifique, similar a los clanes de los MMORPGs tradicionales. Se pueden modificar desde capotas a alerones, pasando por pequeños detalles como luces o el grosos del los neumáticos.



Ninguno de los cambios en el aspecto mejora el rendimiento del coche, por lo que se puede jugar con los diseños sin preocuparse de que determinadas piezas incrementan el rendimiento del vehículo, algo en lo que los desarrolladores han puesto especial cuidado para diferenciarse de otros juegos de este tipo.

1 2

Para mejorar los coches y sus prestaciones existe un sistema no lineal parecido al de los creadores de personajes, donde se reparten los puntos en diferentes aspectos. Por ejemplo, si se quieren hacer buenas salidas se debe mejorar la aceleración, mientras que si nos gusta el contacto deberemos subir la resistencia o si queremos ganar puntos de Drifet tendremos que aumentar el nitro.

Afortunadamente los jugadores pueden elegir para cada carrera diferentes configuraciones para completar diferentes objetivos.

3 4

Si quieres saber más sobre le juego pincha sobre el botón de "info".