[E3] Lars Alexandersson estará en Ultimate Ninja STORM 2

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que Lars Alexandersson, famoso por su aparición en TEKKEN 6, aparecerá en NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 para Xbox 360 y PlayStation3.

Lars, que será un personaje desbloqueable, traerá consigo sus movimientos característicos, los cuales se podrán disfrutar en el modo Versus del juego, añadiendo así una nueva profundidad y dimensión a la experiencia de juego. Aparecerá luciendo su traje de TEKKEN 6, diseñado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Basado en la exitosa serie de animación NARUTO SHIPPUDEN, el juego ofrece, por primera vez en la franquicia Ultimate Ninja, un modo de juego online completamente nuevo, además de un sistema mejorado de personajes de apoyo y un emocionante argumento. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 llegará a todos los territorios PAL el próximo otoño.


NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 recrea con fidelidad la serie de animación y sumerge a los jugadores en el mundo mítico de los ninja, gracias a sus amplios entornos, misiones, sistemas de combate y modos de juego. Y aunque cada historia tiene dos caras, la de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 tiene tres. Siguiendo el arco argumental de NARUTO SHIPPUDEN, el juego ofrece un profundo modo historia en tres partes, en el que los jugadores vivirán vidas ninja diferentes, a través de los ojos de Naruto, Sasuke y Jiraiya.

Habrá más de 40 personajes para elegir, los combates cinemáticos son más intensos y los enfrentamientos contra jefes finales serán más explosivos que nunca. El juego también ofrecerá un nuevo y mejorado sistema de personajes de apoyo, que permitirá que los usuarios encadenen jutsus para los más intensos castigos ninja, sí como premios y extras según la selección estratégica de los aliados. Para ofrecer la experiencia definitiva, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 también contará con varios modos de juego online donde los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades o mostrar su fortaleza derrotando a los ninjas rivales de todo el mundo.