[E3] Catálogo de juegos presentados por Microsoft


En su conferencia annual, Microsoft ha desvelado el potente catálogo de juegos exclusivos para Xbox 360 que formarán la mejor oferta de entretimiento digital del  momento. Entre otras muchas sorpresas, destacan los títulos exclusivos "Forza Motorsport 3", "Tom Clancy's Splinter Cell Conviction", "Left 4 Dead 2", "Alan Wake", "Shadow Complex", "Crackdown 2", el esperado "Halo 3: ODST" y el sorprendente anuncio de una precuela de la trilogía original de Halo, titulada "Halo: Reach". Además, la compañía recibió en su escenario la presentación de dos de los títulos más esperados del año, "Call of Duty: Modern Warfare 2", de Infinity Ward, y el esperado "The Beatles: Rock Band".

"Sabemos que tu diversión y nuestro éxito depende de una cosa: nuestra habilidad de crear juegos creativos, originales y divertidos. Eso es todo. Y este año, presentamos la mejor y más amplia oferta de juegos de nuestra historia", ha comentado Phil Spencer, director de Microsoft Game Studios. "Desde los fans entusiastas de los juegos de acción, hasta las nuevas audiencias que están descubriendo juegos como "1 vs. 100", tenemos algo interesante que ofrecer a todo el mundo."


El Mejor Entretenimiento, sólo en Xbox 360

Ponte al mando del Nuevo Audio R8 V10 en "Forza Motorsport 3", adéntrate en la intrigante historia de "Alan Wake" y descarga "Shadow Complex", el nuevo juego de Xbox LIVE Arcade de los creadores de "Gears of War". Algunos de los juegos más esperados de 2009 son:

  • "1 vs 100" (Microsoft Game Studios). La beta del juego está disponible en EE.UU. y Canadá desde hoy, 1 de junio. Por primera vez, "1 vs. 100" en Xbox LIVE combinará lo mejor de un concurso de TV con el juego online. Basado en el programa de éxito, "1 vs 100" tendrá partidas programadas y un anfitrión que ofrecerá comentarios divertidos durante la partida.
  • "Alan Wake" (Remedy/Microsoft Game Studios). "Alan Wake" es el nuevo thriller de acción psicológica de los renombrados creadores de la saga "Max Payne". Con un lanzamiento previsto para la primavera de 2010, en exclusiva para Xbox 360, "Alan Wake" adentrará a los usuarios en un emocionante viajes cinematográfico de sueños y realidad, donde la luz es el único aliado
  • "Crackdown 2" (Ruffian Games/Microsoft Game Studios). La secuela del galardonado "Crackdown" es un enorme juego de acción donde podrás juzgar, defender y mandar en una vasta ciudad. Lanzado en exclusiva para Xbox 360 a partir de 2010, "Crackdown 2" llevará la experiencia del multijugador a niveles nunca vistos, con la mezcla definitiva de acción cooperativa y competitiva, donde tú y tus amigos tendréis total libertad para explorar, destruir y jugar por las calles de Pacific City.
  • "Forza Motorsport 3" (Turn 10/Microsoft Game Studios). Con un lanzamiento previsto para octubre, "Forza Motorsport 3" es el juego de conducción definitivo para cualquier usuarios, desde los fanáticos del Tuning ,hasta los que sólo quieren tomar el mando de un poderoso vehículo. Gracias a unos impresionantes gráficos en alta definición y a unas físicas revolucionarias, podrás sentirte al mando de más de 400 de los coches más famosos por más de 100 circuitos en algunas de las localizaciones más exóticas y conocidas en el mundo real. "Forza Motorsport 3" incluye un sistema de aprendizaje que permitirá que cualquier usuario de todas las edades puedan disfrutar del máximo realismo a la hora de personalizar y compartir sus creaciones por Xbox LIVE.
  • "Gears of War 2: Dark Corners" (Epic Games Inc.). La expansion "Gears of War 2: Dark Corners" incluye siete nuevos mapas multijugador y un Nuevo episodio de la campaña individual, "Road to Ruin". "Dark Corners" estará disponible en Xbox LIVE el 28 de julio. "Gears of War 2" ya ha superado las 5 millones de copias vendidas en todo el mundo.
  • "Halo 3: ODST" (Bungie). Con un lanzamiento previsto para el 22 de septiembre, "Halo 3: ODST" es el Nuevo juego de la legendaria saga "Halo" que permite a los usuarios experimentar los eventos ocurridos antes de la historia contada en "Halo 3" através de los ojos de las fuerzas especiales ODST. Además de una nueva campaña individual, "ODST" incluye 3 nuevos mapas multijugador y la experiencia multijugador completa de "Halo 3". El juego presenta Firefight, un nuevo modo cooperativo que expone a cuatro amigos a un ataque continuado de enemigos. Como un bonus especial, "Halo 3: ODST" incluye también una invitación para la beta multijugador de "Halo: Reach". Coincidiendo en el lanzamiento, el Pack Coleccionista de "ODST" ofrecerá a los fans de la saga un mandao inalámbrico exclusivo.
  • "Joy Ride" (Big Park/Microsoft Game Studios). ¡Avatares, calentad motores! "Joy Ride" es el Nuevo juego de conducción que te permitirá divertirte con tus amigos mientras saltas, esquivas y te abres camino a través de Stunt Park. "Joy Ride" es un juego para descarga gratuita desde Xbox LIVE que permitirá jugar con tus amigos en todo el mundo, diseñar tu coche o adquirir nuevos circuitos, modos de juego y elementos para el avatar.
  • "Left 4 Dead 2" (Valve). "Left 4 Dead 2" es la secuela del aclamado y exitoso juego cooperative de Valve, creadores de "Half-Life", "Portal", "Team Fortress" y "Counter-Strike". Con nuevas armas y enemigos, "L4D2" introduce a cuatro nuevos supervivientes que deberán combatir hordas de zombies mientras se trasladan desde Savannah hasta Nueva Orleans.
  • "Shadow Complex" (Epic Games Inc. y Chair Entertainment Group/Microsoft Game Studios). "Shadow Complex", el nuevo juego de Epic Games y Chair Entertainment para Xbox LIVE Arcade, combina lo mejor de los juegos de desplazamiento lateral clásicos con un modo de juego moderno y en alta definición. Recoge potenciadores, descubre nuevas habilidades y haz que tu personaje evolucione. "Shadow Complex" incluye la calidad y profundidad un juego de formato físico con la accesibilidad de un título de Xbox LIVE Arcade.
  • "Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™" (Ubisoft). Con un lanzamiento en exclusive para Xbox 360 este otoño, "Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™" recuperará al repudiado agente Sam Fisher en su intento de acabar con una amenaza terrorista. Con un planteamiento totalmente reinventado y revolucionario, la nueva entrega de la saga de "Splinter Cell" supone un soplo de aire fresco en el género de la acción y el espionaje.

Los mejores juegos multiplataforma, también están en Xbox 360

Es una verdad simple: los juegos multiplataforma funcionan mejor en Xbox 360. ¿Por qué? Porque sólo Xbox 360 puede ofrecer los mejores juegos del año, como "Modern Warfare 2", "The Beatles: Rock Band" y "Tony Hawk: RIDETM" desde Xbox LIVE, la mayor red social desde tu televisor. ¿El resultado? Xbox LIVE te permite conectarte con tus amigos, y las expansiones permiten que un juego nunca muera. Solo cabe preguntarse: ¿Por qué jugar a estos títulos en otro lugar?

  • "Final Fantasy® XIII" (Square Enix). La popular saga "Final Fantasy" llegará a Xbox 360 con el lanzamiento de "Final Fantasy XIII", la esperada aventura creada por Square Enix. "Final Fantasy XIII" aprovecha toda la tecnología de Xbox 360 para combinar juego en tiempo real con cinemáticas de una manera nunca vista. Estará disponible únicamente en Norte América y Europa.
  • "Metal Gear Solid: Rising" (Konami Digital Entertainment). "Metal Gear Solid: Rising" es el esperadísimo debut de la aclamada saga "Metal Gear Solid" de Hideo Kojima en Xbox 360. "Metal Gear Solid: Rising", que estará protagonizado por Raiden, uno de los personajes más populares del universo "Metal Gear Solid", es una nueva y emocionante aventura para Xbox 360.
  • "Modern Warfare 2" (Infinity Ward/Activision). El 10 de noviembre de 2009, Infinity War regresa con el lanzamiento de "Modern Warfare 2" para Xbox 360, la esperada continuación del laureado "of Duty 4: Modern Warfare". "Modern Warfare 2" mantiene la elevada carga de acción de la saga con una intensidad nunca vista.  Además, los usuarios de Xbox LIVE serán los primeros en poder descargar dos packs de mapas para "Modern Warfare 2", disponibles primero para Xbox 360.
  • "The Beatles: Rock Band" (Harmonix/MTV Games). El próximo 09.09.09 "The Beatles: Rock Band" para Xbox 360 permitirá ponerse al mando de la guitarra, el bajo, el micrófono o la batería e interpretar el extraordinario repertorio de la banda británica. Además, "The Beatles: Rock Band" incluye nuevos instrumentos modelados según los originales de John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr. Y por primera vez, Apple Corps., MTV Games y Microsoft donarán todos los beneficios obtenidos por la descarga de "All You Need is Love" en Xbox 360 a la fundación de Médicos sin Fronteras.
  • "Tony Hawk: RIDE" (Activision). "Tony Hawk: RIDE" revoluciona el género de deportes de acción con un sistema de control sin manos gracias al nuevo mando con forma de tabla de skate. Con un sensor de movimientos completos, los usuarios deben realizar una serie de movimiento y gestos que se trasladan en impresionantes trucos dentro del juego. El controlador con forma de tabla de skate ofrece una experiencia social y divertida que permite que cualquier usuario de Xbox 360pueda practicar con más de 20 millones de usuarios de Xbox LIVE.