[E3] Anunciado Heroes of Telara


Trion World Network ha anunciado Heroes of Telara, un nuevo MMORPG de fantasía donde los jugares se sumergirán en un mundo al borde del desastre en una era de conflictos, y deberán enfrentarse a las fuerzas del caos, conquistar salvajes territorios y llevar esperanza a una civilización angustiada.

"Con Heroes of Telara, Trion se complace en anunciar el primero de una serie de videojuegos revolucionarios en la plataforma Trion", ha dicho Lars Buttler, CEO de Trion.

En el título, los jugadores van a poder participar en extraordinarios eventos que pondrán a prueba su capacidad de ser un héroe. Utizando una único sistema de clases que permite a cada jugador usar todas y cada una de ellas, además de las sub-clases, para superar los desafíos.

"Hemos creado un mundo espectacular que está completamente vivo y diseñado para sobre el concepto de que los jugadores lleguen a ser héroes", ha dicho Russ Brown, vicepresidente de Channel One, Trion.

El juego promete derribar muchas de las barreras técnicas más comunes en los MMORPGs, permitiendo a los jugadores compartir sus aventuras de una manera mucho más fácil con sus amigos, independientemente de su nivel o habilidad. Heroes of Telara será el primer MMORPG social en el que los jugadores tendrán que elegir su estrategia, dominar su destino y llegar a ser el héroe apropiado en el tiempo apropiado.


Puedes ver su web oficial con el vídeo de presentación Aquí.