Dungeons & Dragons Daggerdale ya disponible para PC

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: dungeons-and-dragons-daggerdale-logo.jpgVisitas: 2606Tamaño: 18.0 KBID: 2153Atari y Bedlam Games han anunciado el lanzamiento del esperado juego Dungeons & Dragons Daggerdale como descarga para ordenadores Windows. Las Dalelands de los Reinos Olvidados cobran vida para los jugadores y entusiastas de los juegos de fantasía de todo el mundo.

Dungeons & Dragons: Daggerdale es un RPG tipo “hack and slash” ambientado en la mitología de los Reinos Olvidados y es el primer videojuego de Dungeons & Dragons para consolas de esta generación. La acción comienza cuando un mago misterioso invoca a los jugadores y les encomienda la misión de defender su hogar contra el ataque de Rezlus, un malvado clérigo zhentárim que pretende someter a Daggerdale con el poder del señor oscuro Lord Bane. Devuelve la paz a las Dalelands desenterrando los secretos ocultos en las minas de Tethyamar, acabando con el mal que habita la traicionera Torre del Vacío y enfrentándose al mismísimo Rezlus.

Los jugadores pueden encarnar a un luchador humano, experto en el combate cuerpo a cuerpo, un pícaro elfo, ágil y rápido, un mago mediano que domina las artes arcanas o un poderoso clérigo enano. El juego cuenta con una mecánica de combate sencilla e intuitiva y una increíble variedad de armas, habilidades y poderes con los que derrotar a la gran cantidad de enemigos diferentes a los que se enfrentarán los jugadores. Los personajes pueden subir de nivel y desbloquear 3 grupos de poderes y numerosas habilidades especiales, que permitirán crear un personaje realmente único. A medida que el personaje sube de nivel, consigue puntos de atributos que sirven para mejorar sus habilidades. Se puede jugar a este juego rebosante de acción en modo un jugador o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Visita la web oficial de Dungeons & Dragons Daggerdale.