Dungeon Keeper tendrá su MMO

Electronic Arts ha anunciado la colaboración con NetDragon Websoft para desarrollar Dungeon Keeper Online, un nuevo MMORPG con la ambientación y personajes del carismático juego de estrategia lanzado en 1997.

El desarrollo estará en manos de la compañía china NetDragon, mientras que Electronic Arts aportará la licencia y el dinero. A priori, la mala noticia para los consumidores europeos es que el juego sólo aparecerá en China, incluyendo Hong Kong, Taiwán y Macao.

"Estamos encantados de llegar a este acuerdo con EA para el desarrollo de nuestro primer MMORPG en 3D. Nuestra asociación con una compañía de tanto renombre es la prueba de nuestra capacidad en las operaciones y el desarrollo de juegos, así como de nuestra reputación en el mercado" ha dicho Liu Dejain, Presidente y Director Ehecutivo de NetDragon.

"La asociación marca un hito para EA al realzar nuestra propiedad intelectual y extender nuestros productos alcanzando incluso a la gran región de China." ha declarado Jon Niermann, Presidente de EA Asia Pacific.