Dropzone ya disponible en Steam

Dropzone - news
Dropzone ya se encuentra disponible en Steam como parte del programa de Acceso anticipado. El juego está disponible en diez idiomas (incluyendo inglés, alemán y francés) y funciona en la mayoría de los PCs de la actualidad. Podéis ver el tráiler más abajo.

En el futuro, el juego será gratuito, pero por el momento solo pueden jugar aquellos que compren uno de los dos packs disponibles. Ambos packs no ofrecen ningún tipo de ventaja competitiva, ya que Dropzone apunta a contar con una experiencia de juego balanceada.

Alexander Rösner, CEO y fundador de Gameforge, declara: "Hemos trabajado muy duro junto a nuestros amigos de Sparkypants y el día en el que Dropzone abre sus puertas en Steam en acceso anticipado ha llegado. Dropzone es un juego y no tengo dudas de que a los jugadores de todas partes les encantará. Estoy muy orgulloso de que lo Gameforge y Sparkypants han logrado juntos como una experiencia estratégica innovadora y no puedo esperar a ver dónde vamos a partir de aquí. El futuro pinta bien."

Aquí está el vídeo: