Drakesang Online desvela su nueva Expansion

Drakensang Online - news

Bigpoint ha presentado una nueva expansión para Drakensang Online, la mayor que ha recibido el juego hasta la fecha, con la que podremos disfrutar de un nuevo continente, podremos alcanzar nivel 50, disfrutaremos de un nuevo sistema de talentos y habilidades, y nos permitir descubrir a nuevos monstruos y PNJs. Pero esto no es todo, ya que con esta actualización Drakensang recibirá un lavado de cara que mejorará su aspecto gráfico, le proporcionará nuevas animaciones para los personajes y mejorará en gran medida el aspecto de los entornos y las zonas.

Draken PvP JeR2 Draken PvP JeR1

Tenemos un montón de cosas preparadas para todos los jugadores”, dijo Jonathan Lindsay el productor de Drakensang Online. “Estamos en el proceso de crear las batallas PvP mucho más emocionantes ya que actualmente estamos diseñando un sistema de batallas entre gremios. Aquellos que busquen algo más que PvP, con esta expansión encontrarán sustanciales mejoras para todo el mundo de Drakensang Online. En términos de gráficos, mecánicas de juego y contenidos estamos comenzando un nuevo capítulo en la historia de Drakensang. Estamos preparando está impresionante actualización para que llegue en los meses de verano. Los fans de los RPG y de los ARPG van a estar de suerte.

El nuevo continente que los jugadores podrán explorar se llama Lor’Tak, y estará compuesto por 10 zonas fuertemente inspiradas en las junglas tropicales y en la cultura polinesia y azteca.

Otro cambio digno de mención es que todos los jugadores podrán jugar con el Enano de forma completamente gratuita, ya que hasta ahora el personaje solo estaba disponible para jugadores Premium o para aquellos que alcanzaban nivel 35.

Nuestro principal objetivo estos últimos meses ha sido mejorar las mecánicas principales del juego”, dijo Jonathan Lindsay. “En el pasado, los Crystals of Truth eran necesarios para identificar los objetos antes de poder equipárnoslos, pero eran muy raros o caros de obtener. Esta mecánica por la que podemos pagar de forma opcional ha dañado las mecánicas centrales del juego centradas en matar, saquear y equipar. En los seis últimos meses hemos trabajado muy duro para eliminar la necesidad de estos cristales, y finalmente lo hemos conseguido. También hemos cambiado las “esencias”, potenciadores que ya no harán daño en PvP, ya que sentíamos que no era justo ser derrotado por otros jugadores únicamente por que tenían esencias más poderosas. Con estos dos cambios y el nuevo sistema de búsqueda de grupos, creemos que nunca ha habido un momento mejor para jugar a Drakensang Online.

Draken PvP JeR3

Si deseáis conocer mas detalles de Drakensang online, clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Bigpoint.





 

One Comment - "Drakesang Online desvela su nueva Expansion"

  1. elpa1 16/12/2015 at 18:43 -

    buen juego