Drakensang Online ya está disponible para Mac

Drakensang Online - news
 

Bigpoint ha anunciado el lanzamiento del cliente beta de Drakensang Online para Apple OS X, que ya está disponible en de la web del juego y permite un registro fácil a través de Facebook.
Drakensang Online screenshot (10)

"Nuestro objetivo es proporcionar a todo el mundo un acceso fácil a Drakensang Online, independientemente del sistema operativo que utilice", ha asegurado Jürgen Frerichs, productor asociado de Drakensang Online. "Estamos muy contentos de invitar a los usuarios de Mac a nuestra gran comunidad centrada en el mejor 'hack & slay' del mercado, que cuenta con unos soberbios gráficos y una épica historia. Creemos que con nuestro juego enriqueceremos el espacio de los MMO en Mac significativamente." 

Drakensang Online screenshot (4)

Después de meses de pruebas cerradas, la versión para Mac de este juego ya está disponible, con unos requisitos mínimos de OS X v10.7 (Lion), 2 GB de memoria y al menos una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000 graphic card. La actualización gratuita de OS X 10.9.1 (OS X Mavericks) está disponible en la web oficial de Apple.