[GC] Dragon’s Prophet en la GamesCom

Dragon's Prophet - Exclusive - ES
Hoy comenzamos el dia con más información venida directamente de la GamesCom (¡aún quedan muchas novedades por desvelar!). Estos días hemos visitado el stand de Infernum y hablamos con sus desarrolladores acerca de Dragon’s Prophet y su última actualización, que cambiará las clases en gran medida, lo cual afectará profundamente a las mecánicas de los combates, ya que a partir de ahora se definirán mucho más los roles de los personajes.

A continuación la grabación de esta presentación (en inglés):



Uno de los desarrolladores nos fue explicando las nuevas características de esta actualización, aunque su punto mas importante era sin duda los cambios en las clases, que a partir de ahora podrán escoger un rol mucho mas definido, ya que hasta ahora todas las clases eran capaces de hacer daño y solo poseian unas pocas habilidades apoyo, que tampoco eran demasiado poderosas.

Con la actualización los jugadores podrán especializar a sus personajes en uno de los roles de la santisima trinidad de los MMORPG: tanque, sanador y DPS. Para ello podremos escoger entre muchos talentos para especializar a nuestros personajes en un rol específico o aprender habilidades nuevas;  además podremos cambiar de rol en cualquier momento, entre otras muchas opciones. Con este nuevo sistema los jugadores también se volverán mas hábiles con las armas que mas usen, desbloqueando habilidades especiales para estas armas.

Por otro lado todas las habilidades tendrán 10 rangos, y los jugadores podrán mejorarlas invirtiendo puntos de habilidad, aunque también podrán escoger aprender muchas habilidades distintas en lugar de especializarse en unas pocas, para de este modo poder enfrentarse a todas las situaciones con las que se encuentren.

Por último queremos añadir que los gráficos del juego han recibido un lavado de cara, mejorando bastante su aspecto respecto a la versión actual del juego. Se han mejorado shaders, efectos visuales y otros detalles que hacen que los gráficos del juego destaquen.

DP gc2014 JeR1 DP gc2014 JeR4 DP gc2014 JeR3 DP gc2014 JeR2

Si queréis saber mas de este juego echadle a nuestro perfil del juego, que podéis encontrar en el botón INFO que hay justo debajo.