Dragonica abre sus puertas y lo celebra por todo lo alto

THQ ICE ha comunicado que desde ayer su juego Dragonica ya se encuentra completamente operativo.

Para celebrar la apertura se van a celebrar eventos, concursos y se ha añadido nuevo contenido.

Los jugadores ya pueden disfrutar de la tercera mazmorra del juego, llamada Kundara, situado en las profundidades del Sanctuary of the Gods. Además se puede participar en batallas de clan contra clan con un máximo de 50 jugadores compitiendo por reclamar Emporia para su guild.

Todos los que entren a Dragonica durante esta primera semana van a participar en un sorteo de una tarjeta del juego de 10 dólares. Cada día que se entre se va a obtener una participación para este concurso. Además el próximo domingo todos los jugadores van a recibir en su buzón de correo 5 Safety Foam.

Por otra parte todos los viajeros que documenten su travesía aspirarán a ganar distintos premios. Los 'brokers' también están de enhorabuena, ya que durante tiempo limitado se va a lanzar un mercado negro donde se venderán fabulosos objetos.

Durante este fin de semana los monstruos van a recompensar con más oro y objetos a los jugadores que los derroten. Estos también se van a conseguir más experiencia de la normal al acabar con ellos. Puedes encontrar más información sobre estos festejos siguiendo este enlace.


Visita la página web de Dragonica.