Dragones, compañeros inseparables

Dragon's Prophet - logo640
Infernum ha publicado un tráiler e información sobre los dragones de Dragon's Prophet, una parte importante del título ya que son compañeros para los jugadores y sirven como montura y apoyo de combate.

Se puede descubrir, capturar y domesticar a más de 300 dragones. Estas bestias furiosas solo se pueden convertir en compañeros de por vida si los jugadores son capaces de demostrar su valía, fuerza como jinetes y ganarse su confianza. En su viaje por Auratia, el mundo de Dragon’s Prophet, los aventureros pueden llevar consigo hasta seis dragones distintos y disfrutar de la libertad de elegir cuál de ellos quieren que luche a su lado.



Los dragones no solo difieren en apariencia, sino que además ofrecen distintos tipos de movimiento: se pueden usar algunos para volar, otros son expertos en planear, mientras que hay algunos que carecen de alas por completo y que son capaces de bucear. Cada dragón tiene un conjunto único de habilidades que engloba capacidades activas, pasivas y de apoyo. Por ejemplo, un dragón volador puede ser capaz de curar, dar efectos favorables (buffs) y enzarzarse en combate cuerpo a cuerpo.

Todos los dragones se guardan y gestionan desde la guarida personal del jugador. Ahí se les puede enseñar nuevas habilidades u ordenar que recojan recursos. Cuando un dragón complete una tarea específica, recibirá puntos de entrenamiento que puede utilizar a cambio para mejorar atributos como la Fuerza o la Inteligencia.