Dragon Ball: Raging Blast 2 incluirá un capítulo de anime

NAMCO BANDAI Games Europa ha lanzado su devastador golpe al revelar que todas las diferentes ediciones de Dragon Ball: Raging Blast 2 para PlayStation3 y Xbox 360 incluirán un nuevo episodio completo, de 30 minutos de duración, del anime de Dragon Ball. Este capítulo estará incluido en el disco del juego, cuando este salga a la venta en otoño de 2010.


Este nuevo y exclusivo episodio se titula “Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans” y es una versión completamente reconstruida del episodio japonés original, con un nuevo guión y una nueva edición; sin duda, algo único y que ningún aficionado de la serie debería perderse. Todos los usuarios que compren el juego podrán ver este nuevo capítulo de la serie de animación desde el primer momento, y si lo ven completo obtendrán un personaje extra para el juego.


Dragon Ball: Raging Blast 2 incluye un buen puñado de mejoras y nuevas características, ya que el equipo de desarrollo, Spike Co. Ltd., se está esforzando más que nunca para ofrecer la experiencia más auténtica y perfecta. Todo se está revisando, desde la cámara hasta la jugabilidad, para crear un título accesible que ofrezca la profundidad necesaria para satisfacer incluso a los aficionados de Dragon Ball que más curtidos estén en combate.


En Dragon Ball: Raging Blast 2 la historia se va narrando durante la acción, de tal modo que el jugador está sumergido en el mundo del juego en todo momento, una experiencia lo más cercana posible al anime original. El juego cuenta con más de 90 personajes conocidos de la serie, 20 de los cuales se estrenarán en la franquicia Raging Blast con esta entrega. Además, la destrucción de los entornos tendrá un efecto más profundo en los combates gracias a los escenarios de batalla mejorados, con un buen puñado de escenarios nuevos.


Gracias a que la acción se desarrolla a 60fps, Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta con animaciones más rápidas y suaves que nunca, las cuales además se benefician de los nuevos y asombrosos efectos visuales. Este nuevo capítulo de la franquicia será obligatorio para los aficionados, gracias a sus siete modos de juego, las voces japonesas originales, un gran número de secretos por desbloquear, sonido optimizado 5.1, gráficos en alta definición ultra realistas, efectos visuales y de cámara nunca antes vistos, un nuevo sistema de combos y el exclusivo capítulo de Dragon Ball de 30 minutos de duración.


Si quieres echar un primer vistazo a este capítulo del anime, visita la web de NAMCO BANDAI el 18 de agosto.