Dos vídeos exclusivos de War Thunder

head war
¿Te gustan los juegos de guerra? ¿Te gustan los aviones? Entonces deberías probar War Thunder. Mira estos vídeos que hemos grabado en Batallas Arcade y en el modo de Batallas Históricas.

Lo primero que debemos decir es que War Thunder cuenta con unos gráficos alucinantes y efectos de sonido auténticos, lo que hace que realmente te sientas que estás pilotando un avión y luchando en la Segunda Guerra Mundial. Incluso si juegas a Batallas Arcade (el modo más común y simple). Descúbrelo en el vídeo.



Los aeroplanos siguen las reglas de la aerodinámica (gravedad, corrientes de aire, fuerza G, giros, viento) y, dependiendo de la dificultad que elijas, puede llegar a ser muy complicado.

Como puedes ver, en el modo Histórico los aviones deben despegar desde tierra, cosa que no se hace en el Arcade. Grabamos el siguiente vídeo intentando hacerlo correctamente.



Y esto no es en el modo más dificil. El nivel de realismo incrementa la dificultad, por lo que debe ser muy similar a una experiencia real. Este modo está recomendado únicamente para jugadores veteranos (dentro de un tiempo grabaremos más vídeos jugando en ese modo).