Dos nuevos packs para MotorStorm Pacific Rift

Sony Online Entertainment ha anunciado dos nuevas y trepidantes expansiones desenfrenadas de MotorStorm Pacific Rift, que traen aún más emoción a tu salón con el rugir triunfante de los motores todoterreno.

El pack Speed te permite derrapar por el paraíso como nunca antes lo habías hecho, gracias a su gran cantidad de extras. Tres es el número mágico en el pack Speed, ya que puedes correr por tres circuitos adicionales (Quicksands, Engorged y Dark Fire Swamp) y tres variantes de circuito con tres vehículos nunca vistos (más uno desbloqueable), cada uno con un diseño de pintura único. Por si todo esto te parece poco, también puedes dirigirte al mini festival de fin de semana Velocidad, que incluye 48 intensas carreras y montones de trofeos y recompensas desbloqueables.

¿Quieres más? Pues sumérgete en la velocidad de alto octanaje del pack Adrenaline, que te ofrece otros tres circuitos nuevos (Reefrunner, Brimstone y Hollowed Earth), cinco variantes adicionales de circuito, cuatro bestias de competición exclusivas por estrenar (cada una de ellas con tres carrocerías para elegir), seis nuevos personajes (cada uno con tres trajes diferentes) y una amplísima selección de colores para que les des una mano de pintura a tus coches.

Todos los circuitos nuevos de Speed y Adrenaline pueden jugarse en las modalidades online o en tu sistema mediante los modos Contrarreloj, Partida libre y Pantalla dividida. Así que dirígete una vez más a la parrilla de salida y disfruta de estos packs hasta que tanta velocidad haga que el corazón se te salte del pecho.


Puedes encontrar más información Aquí.