Dominio Imperial llegará en febrero

Gpotato ha anunciado el lanzamiento en febrero para la comunidad hispanohablante de Dominio Imperial, un título publicado en otras regiones bajo los nombres de Ministry of War o Terra Militaris.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Dominio_Imperial_2.jpgVisitas: 5240Tamaño: 345.0 KBID: 3978

Dominio Imperial invita a los jugadores para reinar sobre imperios gloriosos y conquistar el mundo antiguo como una de las cuatro poderosas civilizaciones: Roma, China, Persia y Egipto. El juego tendrá lugar en campos de batalla llenos de enormes terrenos bellamente animados. Los jugadores podrán subir reinos impresionantes a través de cinco épocas históricas y montar cruzadas contra sus enemigos en nueve diferentes modos de combate en tiempo real. Toda esta acción ocurrirá dentro de tu navegador.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Dominio_Imperial_1.jpgVisitas: 487Tamaño: 306.6 KBID: 3977

Una gran variedad de unidades militares también estará disponible, incluyendo infantería, caballería, arqueros, y fuerzas élite como el Inmortal Persa o la Guarda Anubis Egipcio. Además, Dominio Imperial combina las características de un MMORTS tradicional con elementos de RPG para introducir la clase todopoderosa del Héroe. Más formidable que cualquier otro soldado, los Héroes pueden conducir los ejércitos, derrotar a los monstruos sin ayuda, y luchar en la Arena por premios indispensables.



Visita la web oficial de Dominio Imperial.