Dofus prepara una auténtica revolución para los españoles

Ankama Games publica el 29 de Febrero la versión final del juego online DOFUS que ya ha atraído a más de 350.000 jugadores en España y América Latina. Ankama Games está preparando una auténtica revolución para los jugadores de habla hispana de DOFUS (www.dofus.es), un juego desarrollado en Francia y que reúne a una comunidad de 6 millones de jugadores en el mundo.


Tras haber tenido la oportunidad de explorar las primeras zonas del juego durante seis meses, la comunidad hispanohablante tendrá acceso, por primera vez, a un contenido mucho más amplio. Los cambios garantizan centenas de horas de juego, nuevas experiencias, nuevos contenidos tanto para los jugadores de bajo nivel como para los jugadores más experimentados, ¡Y recompensas inmediatas para todos ellos!


Aquellos que quieran acceder a este contenido Premium podrán pagar un abono mensual de 5 euros ($6.9) por mes. Los jugadores siempre tendrán la posibilidad de jugar a la versión gratuita de DOFUS.


Un universo mucho más amplio


El mundo de Amakna crecerá, e incluirá ahora las inmensas zonas de Bonta, Brakmar, Otomaï, Koalak, la Isla del Minotauroro, la Isla de Grove y el Pueblo de los Salteadorillos. La versión completa añade más de 50 zonas y mazmorras al juego, 250 monstruos, 1000 objetos y 100 búsquedas; un contenido suficiente como para jugar años, sin olvidar las futuras actualizaciones del juego.


Una guerra entre ángeles y demonios


Los jugadores participarán en la intensa guerra entre Bonta y Brakmar, dos ciudades enemigas. Esta guerra introduce el sistema de alineamientos y de combate PvP (jugador contra jugador), dos maneras diferentes de experimentar el juego y de comportarse. ¡Sólo los mejores podrán imponerse!


El Pandawa, ¡un personaje totalmente ido!


El discípulo de Pandawa, la nueva clase de personajes de DOFUS, saca su fuerza legendaria de las bebidas fermentadas. Su espinazo flexible y sus hombros robustos le permiten soportar varias veces su peso: el Pandawa no duda en levantar del suelo a sus aliados para protegerlos, o enviar por los aires a sus enemigos para herirlos (o matarlos en los días de gran forma).


¡Para descubrir la totalidad de las ventajas de la versión completa de DOFUS, os invitamos a visitar la Web www.dofus.es! Se regalarán sets y se multiplicará la experiencia de los primeros abonados durante los primeros días.