Dofus alcanza los 10 millones de jugadores

Ankama ha comunicado que Dofus, el juego multijugador online líder en Francia, logra sobrepasar los 10 millones de jugadores y los 1,5 millones de abonados en todo el mundo.

Desde su lanzamiento en Septiembre de 2004, el número de jugadores de este juego de rol en línea no ha dejado de crecer globalmente. Actualmente, Dofus está presente en más de 150 países y, muy pronto, será disponible en 10 idiomas.

La versión internacional, en inglés, atrajo desde su estreno a millones de jugadores, sobre todo en España, en Gran Bretaña, Alemania, Italia, Suiza, Canadá, Brasil y Estados Unidos. Debido a este éxito, Ankama decidió lanzar versiones del juego en alemán y español en 2007. Las traducciones en Italiano, Portugués y Holandés están a disposición del público desde hace pocas fechas. Ankama lanzará nuevas versiones muy próximamente.

Para continuar con la saga Dofus, Ankama desarrolla su nuevo juego en línea llamado Wakfu, ambientado diez siglos más tarde.

Coincidiendo con este dato, Ankama lanzará su trigésimo cuarto servidor, Mylaise, de momento solo disponible en Francia.


Puedes ver la página oficial de Dofus Aquí.