DLGamer crece un 600% en 2009 gracias a juegos como Aion

DLGamer, sitio especializado en descargas legales para juegos de PC, ha anunciado que ha registrado un récord de crecimiento de un 600% en sus ventas en el año 2009.


Creado en 2004, DLGamer presenta un amplio catalogo de juegos para PC, incluyendo un gran número de lanzamientos a precios especiales. La página web está disponible en 8 idiomas distintos, incluyendo el español, alemán, inglés, italiano, francés, rumano o el polaco, con el objeto de cubrir el máximo número de países.


El enorme éxito de DLGamer es debido parcialmente a la rápida evolución en los hábitos de compra de los jugadores. De acuerdo el estudio Today’s Gamers dirigido por TNS NIPO y Gamesindustry.com, el 30% de la población de Europa juega con el PC y el 16% de estos jugadores de PC compran y descargan juegos directamente online. Para los consumidores, DLGamer ofrece, por tanto, una solución simple y fácil de adquirir sus videojuegos favoritos mediante descargas legales.


DLGamer ya anticipó esta importante tendencia durante el lanzamiento, el pasado septiembre, del juego masivo multijugador Aion, desarrollado por NCsoft. La web, entonces, registró el record de reservas del videojuego. Esta tendencia ha sido ahora confirmada con el registro en DLGamer de más de 22.000 unidades de Aion vendidas y descargadas.



Visita la web oficial de DLGamer.