Dizzel abre sus puertas

Dizzel - news
 

El acceso anticipado a Dizzel finaliza hoy y su versión completa ya está disponible. Este shooter ha recibido nuevos mapas, personajes y armas; se han añadido 17 nuevos aspectos para las armas, 5 nuevas y 3 personajes, entre los que se incluyen la versión masculina y femenina de Vedette.

Por otro lado las mecánicas del título han sido sumamente mejoradas, proporcionando a los jugadores una mayor velocidad de movimiento, mejores ángulos de cámara en las coberturas o intercambios en el modo demolition, entre otras novedades.

Con el nuevo sistema de misiones los jugadores van a encontrar cientos de maneras de ganar Dizzel Points, la divisa del juego, con la que podrán comprar diferentes armas, armaduras y equipo. Además pueden entrar en las contiendas de Clan vs. Clan.

La versión completa de Dizzel llega junto con muchos eventos que van a poder disfrutar los jugadores. Algunos acompañan al lanzamiento y otros aparecerán muy pronto, y entre todos ellos se encuentran los de tiempo de juego y muertes provocadas.

Hace poco hemos publicado nuestro Primer Vistazo de Dizzel. Puedes verlo a continuación: