Disponibles los nuevos mapas de Call of Duty 4 en Xbox Live

Activision ya ha puesto a disposición de los fans de Call of Duty 4: Modern Warfare la nueva selección de mapas multijugador descargables para el sistema de entretenimiento Xbox 360. Nuevas misiones bélicas que también podrán disfrutar los usuarios de PlayStation3, a partir del próximo 9 de mayo.


Además, y para celebrar la excelente acogida que Call of Duty 4: Modern Warfare ha recibido por parte del sector, incluyendo excelentes críticas, más de 15 puntuaciones máximas y multitud de premios de reconocido prestigio, la compañía presenta una edición especial del título (Call of Duty 4: Modern Warfare Edición Juego del Año) que incorpora nuevos escenarios para envolver al jugador en los combates bélicos más vertiginosos.


Entre los nuevos mapas se encuentran:


- Creek: una aldea devastada en la que ocultarse marca la diferencia entre la vida y la muerte.
- Broadcast: el edificio de comunicaciones del adversario, con pasillos estrechos y aparcamientos abiertos a fuego enemigo.
- Chinatown: las calles de un barrio céntrico en las que predominan las luces y sombras, provocadas por la niebla, la luna y las luces de neón.
- Killhouse: un almacén de entrenamiento abierto, donde las posibilidades de esconderse son limitadas.


Call of Duty 4: Modern Warfare es el juego que ha registrado mayores ventas por unidades en 2007, según datos de NPD Group, Chart Track y GFK Group.