Disponible la versión física de las expansiones de Borderlands

2K Games ha anunciado que a partir de hoy está disponible la versión física de las dos primeras expansiones de Borderlands: “La Isla Zombie de Dr. Ned” y “Mad Moxxi’s Underdome Riot” en un solo pack. 
 
Expandiendo y enriqueciendo la divertida y aclamada experiencia de Borderlands, The Zombie Island of Dr. Ned y Mad Moxxi’s Underdome Riot ofrecen nuevos enemigos, nuevas misiones, nuevos modos de juegos, nuevos logros y muchas sorpresas…
 
La isla zombie del Dr. Ned: Visita la Isla Zombie de Dr. Ned donde la corporación Jakobs le gustaría invitar a una experiencia única en Jakobs Cove. Cualquier rumor que ha oído sobre muertos vivientes merodeando por nuestras calles es totalmente mentira y absurdo. Si resulta que alguno de esos rumores son ciertos, simplemente adquiere un arma en una de nuestras máquinas expendedoras, y apunta siempre a la cabeza. Por cierto, ya que está allí, ¿le importaría salvar a nuestros empleados? (pero sólo aquellos que no sean miembros del sindicato)
 
Mad Moxxi´s Underdome Riot: ¿Te crees el amo de las pistolas? ¿Te crees el mejor? ¿Lo quieres demostrar? Pues ayúdanos a celebrar la apertura del Banco de Marcus (una filial de Marcus Corp) matando a cientos y cientos de enemigos en Mad Moxxi’s Underdome Riot. ¡Da el salto a la arena y compite! … podrás salir como una estrella… o directamente no saldrás. (Todos los beneficios nos los quedaremos nosotros).



Visita la web oficial de Borderlands.