Disponible la demo de WWE SmackDown vs. Raw 2008 en Xbox Live

La demo de WWE SsmackDown vs. Raw 2008 ya está disponible gratis en el Bazar de Xbox Live. Superestrellas como el Rey Mysterio, Bobby Lashley, el Enterrador y Randy Orton estarán disponibles en los modos head-to-head individual y para dos jugadores.


Los fans del WWE podrán probar todos los nuevos Estilos de Lucha de las Superestrellas y el Sistema de Sumisión de Lucha. Además ECW invade WWE SmackDown vs. Raw 2008; Siente toda la fuerza de House of Hardcore cuando las nuevas superestrellas como Elijah Burke y CM Punk se enfrenten cara a cara con los luchadores originales. ECW ha secuestrado a antiguas leyendas, haciendo que Terry Funk y Sabu se suban al ring;  Las superestrellas extremas necesitan reglas superextremas.


Por eso, por primera vez en la historia, en WWE SmackDown vs. Raw 2008 se celebrarán los combates más violentos y sin reglas, incluidos los combates Extreme Rules en los que todo vale. Las superestrellas pueden castigar a sus oponentes con armas exclusivas de ECW, como la vara de Singapur, sillas de acero y la infame mesa ardiente.


Pero no hará falta esperar mucho para poder jugar al juego completo... ¡WWE SmackDown vs. Raw 2008 estará en las tiendas el 9 de Noviembre!







 

One Comment - "Disponible la demo de WWE SmackDown vs. Raw 2008 en Xbox Live"

  1. franklin 18/03/2013 at 03:00 -

    es genial