Diseña la caja de ArmA: Queen’s Gambit

505 Games anuncia un singular concurso creativo para diseñar la carátula de ArmA: Queen’s Gambit, la expansión oficial para PC de la aclamada producción ArmA: Armed Assault, considerada por los medios especializados como el juego de simulación de combates modernos más realista. Desde hoy, los seguidores de la saga podrán participar en este concurso de diseño de la carátula oficial del ArmA: Queen’s Gambit, que será comercializado en septiembre de 2007.


La creación ganadora será adaptada al arte final de la caja ¡que se verá en las estanterías de las tiendas de todo el mundo! Además, los ganadores recibirán una copia exclusiva firmada por el estudio al completo de Bohemia Interactive, responsable de la saga ArmA.


Accede a la página Web oficial del juego www.armaqueensgambit.com   donde podrás encontrar detalles del concurso, así como vídeos y pantallas del videojuego que te servirán de orientación para el diseño final. Todas las candidaturas han de ser enviadas a través del sitio Web antes del próximo 3 de Agosto.