Diarios MMO: Verenice, día siete

Verenice hace frente a Cimmeria y a su fría noche. Lugares inhóspitos y lo desconocido le aguardan. Un futuro incierto, lleno de misterio y de peligro, acecha a la luz de la luna. Diario de Verenice, día siete.




"Las tierras de Cimmeria son hostiles en un extremo imposible, la escasez de alimentos torna a los animales en suicidas capaces de atacar cualquier ser vivo: vi dos lobos atacar a un oso adulto, salvé mi vida controlando las corrientes de aire para ocultar mi olor y descansando en lugares altos y sin vegetación. La palabra que mejor define estas tierras es "frío", la noche trae consigo heladas y vientos aún más fuertes, rocío helado y depreadores completamente adaptados a la debilidad. El terreno se compone de rocas, arbustos y árboles bajos; las posibilidades de encontrar un refugio natural son escasas, y la luna brilla intensamente toda la noche...


¿Os perdísteis las primeras páginas del diario de Verenice?


#4ad98d090896a.jpg


Podéis seguir su historia también en facebook.




 








Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada cada tres o cuatro días ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec y Galadnír.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m