Diarios MMO: Taoteh, tercera parte.

Taoteh camina entre dragones mostrando el corazón de las legendarias criaturas a quienes las recuerdan, sueñan con ellas y no pueden verlas. Mientras que en la otra orilla del mar crece la oscuridad que amenaza Kraleb. Tercera parte.












"-¿Te preocupa algo, Hersir? –una mujer se sentó junto a él y acercó las manos a la hoguera para calentarse.
-Hola, Jasaro. No, nada en particular. He enviado a un grupo a vigilar. Se acercan al campamento un grupo de personas.
-¿Cuántos?
-Cinco.
-Entiendo. Puede que sean viajeros –dijo Jasaro.
-O un grupo fiel a Svarti. No hay que bajar la guardia. Toda precaución es poca."






Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el enlace sobre la imagen. Aunque también es posible seguir la historia de Taoteh a través de facebook.











Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada, ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec, Galadnír, Anros y Taoteh.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m







 

You must be logged in to post a comment.