Diarios MMO: Taoteh, primera parte.

El diario de una misteriosa mujer con nombre de varón y pelo azul, nacida en Siad, un lugar de leyenda desconocido por todos, ha llegado a nuestras manos. ¿Qué le tendrá preparado el destino a Taoteh? Primera parte.










"-Hace frío.
-Sí, ya empieza el invierno. Es muy crudo por estas tierras –dijo el labriego.
-No sabemos cómo agradecerte, Kíer, no pensábamos que la fortaleza quedase tan
alejada. Han cambiado las rutas, en menos de seis meses, por lo que veo.
-Bueno, os quedan dos días de viaje aún, y si me apuras, con ese niño, yo diría que tres.
-Yo ando rápido –interrumpió Rhiben.
Una mirada de Jake bastó para que callara.
-¡Muchacho, si corres tan deprisa como ardua tienes la lengua, no lo dudo! –Kíer le guiñó un ojo y le entregó un cuenco de caldo.
El niño se apresuró a llevárselo a la boca, pero Jake se lo apartó.
-¡Está bien, está bien! Gracias, buen hombre.
-Paciencia, amigo Jake –dijo Nebur, mientras revisaba su espada."






Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el enlace sobre la imagen. Aunque también es posible seguir la historia de Taoteh a través de facebook.











Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada, ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec, Galadnír, Anros y Taoteh.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m