Diarios MMO: Taoteh, octava parte

No hace falta mirar para ver ni escuchar para oír. Sólo sentir. Octava parte.

















"-Se están retrasando demasiado. ¿Les habrá ocurrido algo?
-Tranquila, Zaicor. Se habrán entretenido. No te preocupes.
-Echo en falta a Rhiben –Kinad dibujaba con el dedo en la mesa.
-Pronto estarán de vuelta, ya veréis.


Taoteh y Rhiben habían encontrado una cabaña al lado del camino. Parecía habitada. Se acercaron a pedir agua. Dos hombres se encontraban sentados a una mesa de piedra, el uno frente al otro. Eran dos gotas de agua.
-Deben ser los gemelos de los que habló Nerto, ¿recuerdas?
-Sí, podría ser."





Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el enlace sobre la imagen. Aunque también es posible seguir la historia de Taoteh a través de facebook.


 











Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada, ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec, Galadnír, Anros, Taoteh, Balatraka, Thomas Ripley, Alfier, Tyronne y Beroso.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m