Diarios MMO: Kyraida, día uno

Kyraida comienza su nuevo camino, en busca de lo desconocido y preparada para que lo tenga que llegar. Lo único que quiere es saber cómo hacerlo. Día uno: buscando una salida. Si os perdistéis las primeras páginas de su diario podréis encontrarlas aquí.


"Le aparté la mano de un manotazo, mirándole con desprecio, aunque trabajaba para ellos, los mercenarios no me inspiraban confianza, es cierto que el hombre que me despertó parecía diferente, daba la sensación de que quisiera escapar de todo aquello, cansado de las intrigas y maquinaciones de los bandidos, pero yo no quería estrechar lazos con nadie, pues me parecían ruines y se traicionaban entre ellos, pensaba alejarme de todo aquello a la mínima oportunidad."



 






Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.



"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada cada tres o cuatro días ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida y Solec.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m