Diarios MMO: Kyraida, día siete

¿Qué se le pasará a Kyraida por la cabeza? El séptimo día nos desvela sus pensamientos más profundos y personales. Capítulo siete. Pensamientos inciertos.












"Un dolor agudo, en la mejilla izquierda, hizo que abriera los ojos, para encontrarme el rostro de Alfier a tres palmos del mío. De nuevo, ese dolor, acompañado por un golpe sordo, pero en la mejilla contraría, hizo que me diera cuenta de la situación.


Puse las manos en el pecho de Alfier y empujé con todas mis fuerzas para sacármelo de encima. Enojada por que se dedicara a abofetearme de buena mañana empecé a gritarle:


-¿Pero te has vuelto loco? ¿Es que deseas morir?


-Aprovechaba para pegarte un poco mientras dormías, además tú eres incapaz de matar una mosca, como máximo me llevaría unos cuantos arañazos.


Empecé a incorporarme en la cama alzando el puño y resoplando, pero de pronto el rostro de Alfier se tornó serio y eso hizo que me quedara sentada en la cama, mirándole, esperando una explicación."



Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el enlace sobre la imagen. Aunque también es posible seguir la historia de Anros a través de facebook.











Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada, ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec, Galadnír y Anros.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m