Diarios MMO: Kyraida, día seis.

Kyraida descubre el efecto que produce en ella la magia, aunque encontrarse con ese sentimiento la vuelve descuidada y la oscuridad la rodea. ¿Hasta dónde será capaz de llegar para enfrentarse a lo que la fascina?. Día seis, oscura fascinación.






"Empecé a seguir las instrucciones del libro al pié de la letra. Poco a poco, fui sintiendo como el júbilo me invadía, produciendo un cosquilleo por cada parte de mi cuerpo. Los hechizos que probaba por muy diferentes que fueran los elementos a los que pertenecían, ya fuera agua, tierra, fuego o hielo, me salían a la perfección.


Llegué a estar tan sumida en mi propia felicidad y gozo, jugando con una bola de fuego entre mis manos, que no me di cuenta que alguien se me acercaba por la espalda.


Me inmovilizó con una especie de abrazo, que me dejó los brazos pegados al cuerpo. Dejé caer la esfera llameante para no quemarme, pensando que esta se apagaría al caer al suelo, pero no fue así, y fue rodando hasta llegar a la orilla. Para mi sorpresa, al tocar el agua, ésta no se apagó y siguió flotando por ella hasta chocar con un bote, que prendió al instante, y luego la bola desapareció."


Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el siguiente enlace sobre la imagen.


#4ad98d15d235f.jpg


Aunque también es posible seguir la historia de Kyraida a través de facebook.











Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada cada tres o cuatro días ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec y Galadnír.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m