Diarios MMO: Kyraida, día cuatro

Kyraida abre los ojos al frío cuarto día. Sus más profundos secretos están a punto de ser desvelados cuando el camino a Adelle le aguarda. Día cuatro, el descubrimiento.




"Asomé la cabeza fuera de la tienda de campaña, y un golpe de aire frío recorrió mi cara, agitando los mechones de pelo que caían sobre ella. Primero miré hacia el cielo cuyo color no me pareció muy agradable, su tonalidad dejaba muy claro que no nos iba a poner nada fácil el camino hasta Adelle. Fui bajando la mirada lentamente hasta obtener una panorámica del campamento, las tiendas estaban cubiertas por el frío rocío, y la gente se juntaba alrededor del fuego para comer algo. Alfier estaba allí, charlando con un grupo, al parecer muy animado, cuando un hombre de mediana edad con barba y pelo castaño, muy musculoso, le dio un codazo amistoso y señaló en mi dirección."


Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el siguiente enlace sobre la imagen.


#4ad98d15d235f.jpg


Aunque también es posible seguir la historia de Kyraida a través de facebook.




 








Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada cada tres o cuatro días ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec y Galadnír.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m