Diarios MMO: Kyraida, día cinco

Kyraida hace frente a sus propios sentimientos y emociones cuando se despierta y se encuentra sola en el amanecer del quinto día. Aunque quizás no esté tan sola como cree. Día cinco, incontrolable.





"Un mal presentimiento invadía mi cuerpo mientras fui despertándome poco a poco en la tienda, no lograba comprender el porqué de esa sensación y salí afuera, extrañada por el inusual silencio que reinaba en el poblado a esas horas.
La aldea me había desmoralizado totalmente, no era nada de lo que me había imaginado, ni esperaba encontrar. En mi mente se había dibujado un pueblo próspero, con aldeanos felices y trabajadores, niños corriendo, mercados llenos de gente y la actividad propia de estos lugares, pero, en cambio, me había encontrado con un pueblo carente de vida, con muy pocos habitantes y la mitad de las casas derruidas, por lo tanto la gente vivía en tiendas colocadas en medio de las calles."


Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el siguiente enlace sobre la imagen.


#4ad98d15d235f.jpg


Aunque también es posible seguir la historia de Kyraida a través de facebook.










Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada cada tres o cuatro días ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec y Galadnír.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m