Diarios MMO: Galadnír, 7. Peste en el camino

Galadnír y galaeron siguen su largo viaje, a buen ritmo, atravesando tierras hostiles llegas de magia oscura, muerte y destrucción. Cuando cae la noche dicen acampar pero no sin antes prepararse ante lo desconocido. 7. Peste en el camino.










7. Peste en el Camino


"Galadnír y Galaeron marchan en sus monturas raudos y veloces, pero sin forzar la marcha, ya que ambos saben que será un viaje largo, hacen descansos cada poco tiempo, para estirar las piernas y de paso ponerse al día, pues llevan décadas sin verse.


    Según comenta Galaeron, su padre fue asesinado en Lunargenta, y era poseedor de un poderoso artefacto mágico, por tanto el motivo del homicidio está claro, ya que no se encontró la reliquia en su casa. En ese momento, fue cuando decidió ir a la ciudad de Shattrath a buscar a los mejores magos, para que lo ayuden a encontrar al asesino de su padre, y a su vez, continuar formándolo en la senda de la magia."






Diario de Galadnír


Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el enlace sobre la imagen. Aunque también es posible seguir la historia de Taoteh a través de facebook.











Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada, ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec, Galadnír, Anros y Taoteh.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m