Diarios MMO: Galadnír, 4. La oscuridad

Comienza el adiestramiento de Galadnír Mallthand. Habilidades desde el dominio de los sellos hasta la ancestral magia que devuelve la vida a un muerto están al alcance de nuestro héroe. Todo puede cambiar si no se aprende adecuadamente. Galadnír, 4. La oscuridad.




"[...]La joven instructora pide a Galadnír que, ya que va a partir en búsqueda de los objetos que le han solicitado para ingresar en la orden de los Caballeros de Sangre, vaya a ver a un mago que domina la transformación y transmutación entre otras materias, que necesita comprobar por sí mismo lo que le ha sucedido para intentar averiguar la causa.


Uno de los nuevos y útiles conjuros que el aprendiz de paladín ha aprendido, invoca a un corcel unido mágicamente al invocador, éste se crea mediante magia de la luz y, por tanto, es una criatura noble y fiel. En esta ocasión, le es de gran utilidad al joven paladín, ya que el viaje es largo, y la montura, al ser de origen mágico, no precisa de descanso y cuidados, por tanto, solo descansa cuando el jinete lo precise.[...]"


Si os habéis perdido las primeras páginas de su diario tenéis la oportunidad de leerlas a través del enlace sobre la imagen.


#4ad3546401c95.jpg



También podéis seguir las páginas del diario de Galadnír en facebook.


 






Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada cada tres o cuatro días ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec y Galadnír.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m