Diarios MMO: Balatraka, segunda carta

En nuestras manos está la segunda carta que Balatraka escribe a su madre. Su nueva comienza a tomar su curso. Segunda carta. La isla de los elfos.















"Hoy ha terminado una dura jornada en Logar. Por fin dentro de casa, el silencio sólo es roto por el crepitar de unos maderos en la chimenea, que me sirven para calentarme del frío invierno. De vez en cuando la tenue luz de un candil dibuja en las paredes de la estancia sombras aterradoras que parecen abalanzarse sobre mí. Es duro estar solo pero no me queda otro remedio si quiero llegar a ser todo un hombre.
Una jofaina y un pequeño cristal usado como espejo, son mis únicos compañeros en el aseo diario, y con un tosco jergón a modo de cama y un pequeño zurrón de cuero son todas mis posesiones en estas indómitas tierras de Taborea."






Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el enlace sobre la imagen. Aunque también es posible seguir la historia de Balatraka a través de facebook.


¿Quieres vivir una aventura como la de Balatraka en Runes of Magic?


 











Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada, ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec, Galadnír, Anros, Taoteh, Balatraka, Thomas Ripley, Alfier, Tyronne y Beroso.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m