Diarios MMO: Anros, capítulos seis

Anros detiene su marcha para cubrir algunos de sus instintos más básicos. La curiosidad entre ellos. Capítulo seis. Buenas intenciones.












"Ellie Cutelaf se restregó los ojos, parecía cansada. Mirando su casa, podía adivinarse qué era lo que los bandidos querían de ella. Aparte del perro que tenía junto a ella, alertados por el ladrido acudieron otros dos pequeños, y la que debía ser la madre. Había multitud de jaulas en las habitaciones que se llegaban a ver desde mi posición, y el olor denotaba que no debían limpiarse muy a menudo. Con una media sonrisa, la miré atento, pensando que estaba perdiendo demasiado tiempo."




#4b2be208283f4.jpg


Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el enlace sobre la imagen. Aunque también es posible seguir la historia de Anros a través de facebook.











Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada, ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec, Galadnír, Anros y Taoteh.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m