Diarios MMO: Anros, capítulo uno.

El diario de un cazador ha llegado a nuestras manos. Por lo que hemos podido descifrar su nombre es Anros, y no son pocas las dificultades que ha atrevasado. Inmediatamente debajo tenéis el primer capítulo de su diario. Capítulo uno. Una noche movidita.








"Sin duda, estaba terminando el otoño. Con un escalofrío, me arrebujé más en la capa, mientras intentaba avivar, soplando, la pequeña hoguera que había conseguido encender. La llama era minúscula, pero al menos secaba algo las pequeñas ramas húmedas que había conseguido encontrar.


Sabía que un fuego significaba delatar mi posición, pero me encontraba cerca de la ciudad de Bree, y eso me daba algo de seguridad y confianza. Bostecé y, acto seguido, me tendí sobre una zona donde la hierba no dejaba que las rocas me desgarrasen el costado. El sueño venía a por mí rápidamente, pero algo lo ahuyentó. A unos metros, había oído una especie de conversación, entre murmullos. De una patada, esparcí la precaria lumbre y eché a correr al cobijo de un arbusto. Todo estaba oscuro, sin embargo, se oían pasos. Despacio, me fui arrastrando hacia atrás, hasta que choqué con algo. Todo se hizo aún más oscuro, y ya no oía nada, simplemente sentía un dolor agudo en la nuca."




Si os perdísteis las primeras páginas de su diario podéis encontrarlas en el enlace sobre la imagen. Aunque también es posible seguir la historia de Anros a través de facebook.











Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada, ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec, Galadnír y Anros.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m